jump to navigation

Quest Software y Microsoft anuncian la primera licencia para tecnología de protocolo en programa de licencias europeo marzo 10, 2007

Posted by Carles Martin in General, Off-Topic.
trackback

Quest Software, Inc. (Nasdaq:QSFT) y Microsoft Corp. (Nasdaq:MSFT) han anunciado conjuntamente que Quest se ha convertido en el primer titular de la licencia del programa de protocolo de servidor de grupo de trabajo (Work Group Server Protocol Program-WSPP) de Microsoft, creado tras la decisión de la Comisión Europea en marzo, 2004.

Los representantes de Quest han comentado que el acuerdo de licencia de la tecnología de protocolo de Microsoft ampliará y enriquecerá las capacidades de interoperabilidad de los clientes que trabajan en entornos de servidor heterogéneos. Quest planea desarrollar soluciones de software innovadoras, que incorporen protocolos de Microsoft, que ofrezcan a los clientes la capacidad de integrar los sistemas de autentificación de Unix, Linux y Java con Active Directory, además de las capacidades de las que dispone Quest hasta la fecha. El comunicado de hoy es el último paso que han dado Quest y Microsoft para ofrecer formas sencillas y efectivas de garantizar y gestionar las identidades de los usuarios en una infraestructura TI heterogénea.

Para más información haga click aqui.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: