jump to navigation

InTrust for Exchange ya disponible! abril 17, 2007

Posted by Carles Martin in Exchange, InTrust, InTrust for Exchange.
trackback

itex

¿Alguna vez te has preguntado si los Administradores acceden de forma ilicita a buzones de correo en tu organización Exchange?

¿Te interesa saber quien ha modificado los permisos de buzones, quien ha realizado delegaciones no autorizadas en Exchange o quien ha reenviado un mensaje en “nombre de” sin ser propietario de un buzón?

La respuesta a todas estas preguntas te la ofrece InTrust for Exchange, una solución de seguridad y auditoria basada en el framework de InTrust y que te permitirá obtener un nivel de conocimiento total a nivel de seguridad dentro de tu organización Exchange.

Cada vez más, el correo electrónico se está convirtiendo en un componente crítico del negocio y por lo tanto es muy importante poder auditar las acciones que se realizan en este entorno, para evitar posibles fugas de información, controlar los administradores e incluso dar respuestas ante una auditoria legal.

Si deseas poder auditar el acceso a los buzones, los cambios de configuración o de permisos y además recibir notificaciones en tiempo real, no dudes en visitar esta página: http://www.quest.com/intrust-plug-in-for-exchange/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: