jump to navigation

InTrust for File Access ya disponible! julio 2, 2007

Posted by Carles Martin in InTrust, InTrust for File Access.
trackback

fileaccess

Por todos es sabido que uno de los aspectos más complejos de auditar en un entorno corporativo es el acceso a documentos.

Se trata de uno de los mayores retos dentro del mundo de IT ya que habilitar la auditoria nativa de acceso a objetos supone una carga en el sistema considerable y una labor de chinos para interpretar de forma satisfactoria el registro de eventos que se genera.

Para solventar este problema y aliviar la carga sobre los servidores de ficheros, Quest ha liberado su Plug-in de InTrust llamado “File Access”; este modulo que se integra perfectamente en el framework de Seguridad y Auditoria InTrust, permite habilitar de forma centralizada la auditoria a nivel de acceso a ficheros desde una ubicación centralizada y sin necesidad de activar la auditoria nativa.

Toda la información de registro queda almacenada en un nuevo visor de sucesos y posteriormente se consolida en el Repositorio central, lo que permite obtener informes corporativos del acceso a documentos de una forma clara, sencilla y rápida.

A todos nos interesa saber quien intenta abrir un documento confidencial, quien elimina información sensible o quien altera los permisos de documentos críticos; conocer esta información puede ser vital para el cumplimiento de ciertas normativas y para mantener un control sobre la seguridad de los datos que almacenamos en nuestra empresa.

Si deseas conocer mas información, no dudes en visitar la siguiente página http://www.quest.com/intrust-plug-in-for-file-access/ o revisar el webseminar en el que se hizo una demo en detalle de InTrust https://questsoftware.wordpress.com/2007/06/26/webseminar-auditoria-seguridad-y-analisis-forense/

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: