jump to navigation

Quest Software adquiere Netpro, Inc. septiembre 16, 2008

Posted by questmkt in General.
trackback

 

image

 

La nueva organización aumentará el valor que obtienen las empresas de sus inversiones en Directorio Activo, Exchange, SharePoint y SQL Server

Quest Software, Inc. ha anunciado la adquisición de NetPro Computing Inc en una transacción financiera en efectivo que asciende a aproximadamente 78,7 millones de USD. La compra de NetPro, un proveedor líder en el segmento de soluciones para la optimización de infraestructuras de Microsoft, permite a Quest ampliar su familia de productos y ofrecer un porfolio completo de soluciones para la gestión de infraestructuras complejas de Microsoft. La oferta combinada de productos supone la oferta de soluciones potentes para una mejor migración, gestión y protección de los entornos Microsoft de Directorio Activo, Exchange, SharePoint y SQL Server.

“La infraestructura Windows es un entorno de misión crítica prácticamente en todas las organizaciones a día de hoy”, manifestó Vinny Smith, presidente y CEO de Quest Software. “Las empresas quieren productos que les permitan obtener más rendimiento y productividad de su infraestructura Windows. La adquisición de NetPro, con sus productos de primera línea y el enorme talento de sus expertos en tecnologías de Microsoft nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones que precisan y que les harán confiar en la disponibilidad, fiabilidad y seguridad de sus sistemas Microsoft.”

Los equipos directivos de ambas empresas han colaborado en un plan preliminar para la integración estratégica de los productos y empleados de las dos compañías. Los miembros más importantes del equipo de gestión de NetPro seguirán en Quest en tanto las dos empresas culminan las operaciones de consolidación.

Se está poniendo en marcha un plan de integración por fases para consolidar los departamentos de desarrollo de Microsoft, ventas, marketing y servicios de ambas compañías a fin de poder dar mejor servicio a los clientes de Quest y NetPro. Los productos de las dos empresas seguirán desarrollándose, comercializándose y recibiendo soporte técnico mientras se definen las nuevas estrategias tecnológicas y los pasos hacia la integración de los productos. Se espera que hacia el 15 de octubre de 2008 ya esté definido el plan tecnológico.

“En NetPro estamos encantados de habernos fusionado con Quest Software,” ha afirmado Kevin Hickey, CEO de NetPro. “Quest y NetPro comparten el mismo objetivo de ayudar a los clientes a resolver problemas complejos para lograr una mejor Gestión de la Identidad y mejorar la administración, seguridad y cumplimiento de normativas en sus entornos de Directorio Activo, Exchange, SharePoint y SQL Server. Además es nuestra intención aprovechar el conocimiento de Gil Kirkpatrick, de NetPro, y otros expertos de Quest y NetPro para ampliar el alcance de la tecnología y temas a tratar en The Experts Conference del próximo año, un evento tradicionalmente convocado por NetPro.”

Quest Software analizará los detalles de la compra de NetPro en su conference call de resultados del Q3 para los analistas financieros, inversores y medios de comunicación. La información relativa a la fecha y hora de esta conferencia se publicará en el sitio Web de Quest Software, en la sección “Investors/IR Events” en www.quest.com.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario