jump to navigation

Webseminar: Auditoría y control de cambios en tiempo real marzo 23, 2009

Posted by questmkt in ChangeAuditor, Eventos, General.
trackback

image

Le invitamos a participar en este seminario Web donde podrá comprobar las soluciones de Quest Software destinadas a realizar auditorías, y control de cambios en tiempo real sobre el Directorio Activo, Exchange Server y los servidores de ficheros corporativos de su empresa. Se trata de la galardonada herramienta Quest ChangeAuditor y sus tres plug-ins específicos: Quest ChangeAuditor for Active Directory, Quest ChangeAuditorfor Exchange y Quest ChangeAuditor for File Systems.

El Directorio Activo es un elemento crítico en cualquier compañía, así como los servidores de mensajería y los servidores corporativos de ficheros. Estos servicios no pueden estar funcionando libremente sin control, y cualquier problema que se produzca sobre ellos, puede suponer cortes en el servicio muy costosos y no planificados, o que aparezcan brechas de seguridad que no permitan cumplir con normativas gubernamentales como LOPD, SOX, PCI, etc. Las empresas necesitan estar notificadas en tiempo real, sobre los cambios que se producen en estos servicios. Quest ChangeAuditor permite hacer seguimientos de los objetos, auditar, realizar informes y enviar alertas en tiempo real, de todos los cambios que pueden impactar sobre el Directorio Activo, los servidores de Exchange y los servidores de ficheros. Y todo ello, sin la necesidad de utilizar la auditoría nativa. Es muy fácil poder obtener las respuestas a las preguntas obligatorias que todo proceso de auditoría exige: Quien, Qué, Cuándo y Donde.

  •  ChangeAuditor for Active Directory: Permite auditar completamente el Directorio Activo de una compañía. Por medio de alertas en tiempo real y de informes precisos, es posible conocer todo lo que ocurre en el entorno del Directorio Activo. Cambios en GPOs, cambios en el esquema, acciones sobre grupos administrativos, seguimiento de cambios realizados por un determinado usuario…
  • ChangeAuditor for Exchange: Permite auditar todo lo que ocurre en nuestro entorno de servidores Exchange. Cambios críticos sobre la organización, los grupos administrativos, políticas sobre los buzones, en las listas de distribución, etc., así como hacer un seguimiento de usuarios para ver qué cambios han realizado en nuestro entorno. Se podrá ver quien ha accedido a un buzón del que no es propietario y las acciones que ha cometido, como borrar, copiar, crear correos, etc.
  • ChangeAuditor for File Systems: Permite establecer unos niveles de auditoría muy elevados sobre los servidores de ficheros corporativos. Los administradores tendrán una herramienta muy valiosa para responder a las preguntas necesarias ante un proceso de auditoría: Quien, Qué, Cuándo, Dónde y Por Qué. Todo ello, se complementa con informes exhaustivos que permitirán transformar toda esa información en una datos extremadamente útiles.

¿A quién va dirigido este seminario?

Responsables de Seguridad en los siguientes campos: Directorio Activo, Exchange, Servidores Windows. Responsables de Departamentos de Auditoría. Administradores y Arquitectos del Directorio Activo. Administradores y Arquitectos de Exchange. Responsables de Infraestructuras Microsoft.. Ejecutivos tecnológicos que deseen conocer las soluciones más novedosas de Quest Software en tecnologías Microsoft. Si desea más información:

 http://www.quest.com/changeauditor-for-active-directory/

Puedes descargar la presentación y el video de este webseminar desde el siguiente link:

Descargar Ahora >> Descargar Presentación y Video Quest Change Auditor <<

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: