jump to navigation

Quest Software apoya a Microsoft en el lanzamiento de Microsoft Office Communications Server 2007 R2 marzo 24, 2009

Posted by questmkt in Exchange, OCS, Unified Communications.
trackback

image

Se consolida su liderazgo como Partner Certificado Gold de Microsoft

Quest Software ha reafirmado hoy su compromiso con la estrategia de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, con el anuncio de su participación en calidad de Partner Certificado Gold en el lanzamiento de Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 (R2).

“Quest ha realizado importantes inversiones en productos que permiten a las organizaciones controlar completamente sus entornos de comunicaciones unificadas”, ha comentado David Waugh, vicepresidente de la división de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Quest Software. “Nuestras soluciones complementan la funcionalidad de Office Communications Server 2007 R2 y brindan a los usuarios la posibilidad de optimizar sus comunicaciones y gestionar sus infraestructuras de manera eficaz.”

Dentro del porfolio de soluciones de Quest destacan:

  • Spotlight® on Messaging, una herramienta de diagnósticos en tiempo real y resolución de incidencias.
  • MessageStats, una solución de informes y análisis para entornos de correo electrónico
  • Policy Authority for Unified Communications, un producto especializado en  cumplimiento, seguridad y protección ante filtración de datos para la mensajería instantánea.
  • Archive Manager, un repositorio para archivado de información destinado a funciones de cumplimiento de normativas y descubrimiento de correos electrónicos, mensajes instantáneos, archivos y contenidos de Microsoft Office SharePoint Server 2007.
  • Migrator for SameTime, una solución de migración desde IBM SameTime a Office Communications Server 2007 R2 cuya aparición está prevista para el presente año 2009.

“Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 está dando paso a unas magníficas oportunidades en el mercado de comunicaciones unificadas a empresas como Quest Software”, ha manifestado Eric Swift, director senior del Grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft en Microsoft Corp. “Esperamos poder trabajar en colaboración con Quest para reducir el caos actual en el mundo de las comunicaciones y mejorar la productividad empresarial en nuestros clientes comunes”.

Leer la Nota de Prensa

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: