jump to navigation

Seminario Web: Integración de sistemas Unix/Linux en Directorio Activo abril 17, 2009

Posted by questmkt in Eventos, General, Vintela.
trackback

image

Viernes, 24 de abril 2009 de 10:00h a 11:00h

Le invitamos a participar en este seminario Web donde se mostrarán las soluciones de Quest Software destinadas a realizar a realizar una integración completa de los sistemas no-Microsoft (Unix, Linux y Mac) en su entorno corporativo de Directorio Activo.

Quest Authentication Services (antes VINTELA) permite a las organizaciones establecer control de acceso, autenticación y autorización a lo largo de toda la compañía, para sistemas Unix y Linux empleando la infraestructura existente de Gestión de Identidades para recursos Windows (Directorio Activo, AD). Con Quest Authentication Services, los recursos no basados en Windows se integran en el conjunto de recursos controlados por el Directorio Activo, amplía la seguridad del AD, sus funciones de autentificación y su capacidad para gestionar el cumplimiento de directivas a los sistemas Unix y Linux.

A continuación se detallan algunas características destacadas:

  • Directorio Activo para Unix/Linux

Quest Authentication Services dispone de capacidad para ampliar de forma natural una infraestructura existente de AD al resto de la organización. Quest Authentication Services permite la integración nativa de sistemas Unix y Linux que van a poder operar como miembros normales del Directorio Activo, y beneficiándose de las ventajas que ofrece el AD en materia de seguridad y cumplimiento de normativas.

  •  Logon único (SSO, “Single Sign-on”)

Al incorporar sistemas Unix y Linux (y muchas aplicaciones) dentro del conjunto de objetos gestionados desde el Directorio Activo, ya puede disfrutar de las posibilidades de una validación de usuarios y aplicaciones de logon único basada en AD aplicable a algunas de las parcelas más complejas de gestionar de su organización.

  • Simplificación de la Gestión de Identidades

Quest Authentication Services simplifica la gestión de Identidades al ampliar las capacidades nativas del Directorio Activo a plataformas no basadas en Windows y añadiendo algunas funcionalidades avanzadas para la administración de identidades, como el aprovisionamiento, gestión de passwords y auditoria, tanto para sistemas Windows como no-Windows.

  • Cumplimiento de normativas

Quest Authentication Services se basa en los mismos estándares del sector que Directorio Activo para organizar un sistema alternativo homologable capaz de integrar múltiples repositorios de identidad, múltiples puntos de autentificación y directorios no homologados como NIS.

¿A quién va dirigido este seminario?

Responsables de Seguridad en los siguientes campos: Directorio Activo, Unix/Linux, Servidores Windows. Responsables de Departamentos de Auditoría. Administradores y Arquitectos del Directorio Activo o plataformas Unix/Linux. Responsables de Infraestructuras Microsoft. Ejecutivos tecnológicos que deseen conocer las soluciones más novedosas de Quest Software en tecnologías Microsoft.

Si desea más información: http://www.quest.com/authentication-services/

>> Descargar Presentación y Video Quest Authentication services <<

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: