jump to navigation

Quest Software presenta Migrator for Sametime mayo 14, 2009

Posted by questmkt in Migraciones, Migration for Sametime.
trackback

Migrator for Sametime Logo

Sus características únicas permiten la migración transparente desde IBM Lotus Sametime a Microsoft Office Communications Server

Quest Software ha ofrecido durante años a los usuarios de IBM Lotus Notes unas económicas soluciones de migración basadas en Notes Migrator for Exchange y Notes Migrator for SharePoint. Ahora Quest ofrece la misma tecnología de migración económica y de máxima calidad para la plataforma IBM Lotus Sametime con la aparición de Quest Migrator for Sametime.

Muchos clientes de IBM Lotus Notes utilizan Sametime para la mensajería instantánea y control de presencia. Quest Migrator for Sametime es una solución innovadora que simplifica la migración desde IBM Lotus Sametime a Microsoft Office Communications Server mediante un descubrimiento y evaluación previa a la migración, informes de estado, mapeo de usuarios, automatización y lista de comprobación para la migración, todo dentro de una misma solución. Al migrar los usuarios y las configuraciones de manera transparente, los usuarios prácticamente no se ven afectados por la migración. 

“Migrator for Sametime es la suite de migración completa de Quest para comunicaciones unificadas”, según ha declarado Eric Swift, director senior del Grupo de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. “Microsoft ha ofrecido un gran apoyo y colaboración para el desarrollo del producto de migración de Sametime hacia Office Communications Server, puesto que va a proporcionar a los clientes una solución que reduce al mínimo el impacto de la migración y mantiene la productividad del usuario durante el paso a la  nueva generación de soluciones de comunicación.”

Seguir leyendo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: