jump to navigation

Gira “Summer of Security” junio 13, 2009

Posted by Carles Martin in Eventos, Quest Authentication Services, Unix/Linux, Vintela.
trackback

image

Desde Quest Software queremos invitarle a las Jornadas que organiza Informática64, bajo el nombre "Summer of Security". SoS es un evento que tendrá lugar de costa a costa, de Vigo a Valencia, pasando por Bilbao y Barcelona, que animará el calor veraniego con charlas técnicas dedicadas a la seguridad informática.

¿A quién va dirigido estas Jornadas?
La sesión está dirigida a IT Pros, Responsables de Seguridad y auditores tocando la seguridad a distintos niveles.

AGENDA:

09:30 – 09:45 > Registro

09:45 – 10:30 > Red segura con tus switches.

Xavi Campos, de D-Link, dará una sesión para que tu red esté segura desde los cimientos. La tecnología D-Link permite fortificar tus conexiones, evitar técnicas de MITM e, integrado en el AD con 802.1x y la tecnología NAP dejar una rede integrada con tu servidor Windows 2008 totalmente controlada.

10:30 – 11:15 > Se tú en tu AD

España es un país puntero que cuenta con uno de los documentos identificativos más punteros, el e-DNI y esa herramienta puede convertirse en el único token necesario para que tus empleados se autentiquen en tu Active Directory. Rames Sarwat de SmartAccess, mostrará como es posible integrar el e-DNI en el AD y acabar de una vez con cualquier otro sistema de autenticación. No más "se me ha olvidado la password".

11:45 – 12:30 > Gestiona todas tus máquinas con el AD

Cada día los entornos empresariales son más heterogéneos y se necesitan más y mejores herramientas para gestionar de forma segura tus equipos. El Active Directory es la solución ideal para gestionar tu red de ordenadores. Con vintella Integration Services vas a poder extender las funcionalidades del Active Directory para gestionar incluso tus puestos de trabajo *NIX

12:30 – 13:15 > Microsoft TMG

Evoluciona los firewalls de tu empresa. Durante esta sesión Chema Alonso, Microsoft MVP en Enterprise Security, mostrará las novedades de seguridad en la solución Firewall L-7 de Microsoft. Controla la seguridad perimetral de la red corporativa a todos los niveles y publica, de la forma más segura, tus servicios a Internet.

13:15 – 13:30 > Ruegos y preguntas

FECHAS:

23 Junio 2009. VIGO

25 Junio 2009. VALENCIA

30 Junio 2009 BILBAO

14 Julio 2009. BARCELONA

Regístrate

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario