jump to navigation

QUEST RECIBE EL PREMIO PARTNER DEL AÑO 2009 EN SOLUCIONES PARA DIRECTORIO ACTIVO julio 3, 2009

Posted by Carles Martin in Awards, Directorio Activo.
trackback

Nombrado finalista también en los galardones Partner ISV Global en Infraestructura y Partner del año en transición desde Notes

Madrid,  2 de julio de 2009Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) ha sido elegida como Partner del Año 2009 de Microsoft para Soluciones Avanzadas de Infraestructura, en la categoría de Directorio Activo. Este galardón supone un reconocimiento a los partners que han demostrado un nivel excelente en la implementación de soluciones basadas en los Servicios de Domino del Directorio Activo . Además supone un reconocimiento a los partners que ofrecen soluciones innovadoras con los Servicios de Dominio del Directorio Activo en entornos heterogéneos o soluciones que aportan valor añadido a partir de sus características de seguridad y cumplimiento de normativas para los Servicios de Dominio del Directorio Activo.

“Este premio otorgado por Microsoft es un ejemplo del compromiso de Quest por ofrecer las mejores soluciones de Gestión de identidad y accesos basadas en el Directorio Activo para nuestros clientes comunes” ha manifestado Steve Dickinson, vicepresidente senior de gestión de producto y marketing de Quest Software. “Desde hace más de 10 años colaboramos con Microsoft como partner certificado Gold, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro porfolio de productos, incluyendo ahora Quest One Identity Solution, que ofrece a las organizaciones una alternativa segura, eficiente y compatible con las normativas para gestionar sus identidades.”

Quest además ha sido nominada como finalista para el premio Partner ISV Global del Año de Infraestructura. Quest ya había ganado este premio en los años 2004 y 2007, y fue finalista en 2005, 2006 y 2008. Este galardón se otorga a los partners ISV que han aportado el mayor valor a la hora de ofrecer soluciones de Microsoft  a nivel mundial.

Además Quest ha sido finalista también en la categoría de Partner del Año en Transición desde Notes, premio que reconoce a aquellos partners que han demostrado su excelencia en proyectos de  migración desde IBM Lotus Notes hacia una solución integral con Exchange Server, Office SharePoint Server, o Microsoft Office system.

“En Microsoft estamos muy contentos de poder reconocer a Quest por sus logros en el área de Soluciones Avanzadas de Infraestructura centrándose especialmente en el Directorio Activo”, afirmó Robert Deshaies, vicepresidente del grupo de partners de EE.UU de Microsoft Corp. “Las soluciones de Quest han contribuido a añadir valor a miles de entornos corporativos de Directorio Activo en todo el mundo, ayudando a nuestros clientes a reducir costes, evitar impactos negativos sobre los usuarios y acelerar los procesos de implementación.”

Los premios se presentarán públicamente en la Worldwide Partner Conference que se celebrará en Nueva Orleans del 13 al 16 de julio.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: