jump to navigation

Quest Software adquiere Bakbone Software enero 31, 2011

Posted by Carles Martin in Adquisiciones, General.
trackback

image

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) y BakBone Software Incorporated (OTC Bulletin Board: BKBO) han anunciado que han firmado un acuerdo definitivo para que Quest adquiera BakBone, un proveedor líder de software de protección de datos con sede en San Diego, Califormia. BakBone ofrece protección de datos continua, deduplicación, replicación, copias de seguridad en disco y cinta y recuperación en tiempo real. Con BakBone, Quest adquirirá tecnologías heterogéneas de protección de datos que complementan su cartera de soluciones para la protección de datos virtual, de bases de datos y a nivel de aplicaciones, que incluyen vRanger® Pro; LiteSpeed® para Microsoft SQL Server y Oracle; Recovery Manager para Microsoft Exchange; SharePoint; Active Directory; y SharePlex® para Oracle.

Quest espera pagar aproximadamente 55 millones de dólares, incluyendo el pago de ciertas obligaciones de deuda y el efectivo neto anticipado en mano. Los accionistas de BakBone recibirán 0,33 dólares por acción común y 1,29 dólares por acción preferente al concretarse la adquisición.

“Quest continúa innovando al ofrecer soluciones de protección de datos para solucionar uno de los principales puntos neurálgicos que enfrenta toda organización: la cantidad de datos que se crean y que está siempre en expansión,” dijo Doug Garn, CEO y presidente de Quest Software. “Quest tiene un historial largo y exitoso de adquirir y crear productos y equipos de desarrollo técnicamente sólidos. BakBone cumple estos criterios. Nuestros respectivos productos son altamente complementarios, con mínimas superposiciones de funcionalidad. Esperamos que el valor que recibamos de los empleados, tecnologías, socios y clientes de BakBone sea un beneficio clave en nuestra búsqueda por expandir nuestra cuota en el mercado de las soluciones de protección de datos, apoyándonos en nuestra cartera principal de productos”.

“Nos complace haber podido firmar este acuerdo definitivo en nombre de los accionistas de BakBone”, afirmó Steve Martin, CEO y director de finanzas de BakBone. “Quest tiene un importante historial de reconocer nuevas tecnologías en mercados emergentes y llevarlas a un público más amplio a través de su red de clientes a nivel mundial. Confiamos en que veremos un éxito aún mayor de nuestras soluciones como parte de la familia de Quest, y además nos complace que Quest haya visto valor al sumarnos como parte integral de su portfolio de soluciones de protección de datos”.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: