jump to navigation

Quest Software anuncia una migración a la Nube rápida y fiable febrero 22, 2011

Posted by Carles Martin in Cloud, Migraciones, Quest Migrator for Cloud.
trackback

image

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) ha anunciado hoy la comercialización de Quest® Migrator for Cloud Email, su nueva solución de migración a la nube. Quest Migrator for Cloud Email migra de forma segura los usuarios y datos desde correo Google Gmail y Microsoft Exchange a entornos BPOS/Microsoft Office 365 y Live@edu, con un impacto mínimo sobre la red y los usuarios.

Las organizaciones que han adoptado la decisión estratégica de migrar sus plataformas de correo a la nube necesitan una solución que facilite una migración rápida al nuevo entorno y evite riesgos durante el proceso. Con Quest Migrator for Cloud Email, los administradores disponen de flexibilidad para filtrar rápidamente los datos que se van a migrar solo cuando es preciso y repetir el proceso de migración sin generar duplicados. Con ello se simplifica y automatiza el proceso de migración y los administradores de TI pueden gestionar de forma centralizada la migración y terminar el proyecto en las fechas previstas, ahorrándole a su organización tiempo y dinero.

“El lanzamiento de la última solución de migración de Quest Software contribuye a resolver la creciente demanda de nuestros clientes de herramientas que permitan migrar de forma transparente sus datos de correo hacia Exchange Online,” ha manifestado Jenni Flinders, vicepresidente del Grupo de Partners de EE.UU de Microsoft. “Es otro excelente ejemplo de cómo nuestra red de partners ayuda a sus miembros a desarrollar soluciones que aportan la tecnología más avanzada a los clientes.”
"Quest Migrator for Cloud Email es nuestra primera solución para migrar desde Exchange y Gmail a BPOS y Live@edu,” declaró Michael Tweddle, director sénior de gestión de producto en Quest Software. “Con ella nuestros clientes disponen de otra alternativa rápida y fiable para migrar a las plataformas de Microsoft más recientes, y aprovechar en menos tiempo sus nuevas funcionalidades.”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: